• Nuestra experiencia como ex-asesores de la SUNAT y del Tribunal Fiscal nos respalda para brindar asesoría tributaria especializada y acertada.
  • Brindamos asesoría y tranquilidad a clientes que se encuentran inmersos en un procedimiento de cobranza coactiva, analizamos sin costo alguno la documentación proporcionada por el cliente para ofrecerle estrategias legales exitosas.
  • Ponemos a su disposición el Servicio de “ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES SUNAT” pensando en los contribuyentes, empresarios y profesionales que presenten inconvenientes para atender un requerimiento de SUNAT.
  • 1
  • 2
  • 3

Asesoría Tributaria

B&B Abogados y Contadores cuenta con dos directores que encabezan los equipos de Asesoría Tributaria. La Dra. Mery Bahamonde, quien ha sido asesora del Tribunal Fiscal y de SUNAT y actualmente asesora externa de Thomson Reuters Perú y de otro lado, el CPC. Juan Marcelo Barreto Morales, quien ha sido auditor de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales de la SUNAT.

Ambos se encargan de absolver sus consultas sobre materia tributaria: IGV, Impuesto a la Renta, Detracciones, Regímenes Tributarios, Liquidación de Impuestos, Operaciones Gravadas, Sustento de Crédito Fiscal, Exoneraciones, etc. Elaborando un "Planeamiento Tributario" que les permitirá evaluar la mejor opción que debe tomar su empresa para optimizar sus costos e ingresos.

Dentro de la Asesoría Tributaria les ofrecemos ante sus deudas y multas tributarias (Resoluciones de Determinación y Resoluciones de Multa):

    • Reclamo ante SUNAT.
    • Recurso de Apelación ante el Tribunal Fiscal.
    • Queja ante el Tribunal Fiscal.
    • Recurso de Reconsideración ante SUNAT.

En el caso de "Embargos de SUNAT" nosotros nos encargamos de defenderlos, atender al Ejecutor y/o Auxiliar Coactivo, y de ser el caso de plantear el "Fraccionamiento" o "Prescripción de Deuda Tributaria" con lo cual se elimina la cobranza coactiva y su empresa de olvida de embargos o similares. 

Hoy, la SUNAT le aplica varios sistemas de pagos previos: Retenciones, Percepciones, Detracciones, Pagos a Cuenta de Renta e ITAN, en todos estos conceptos, nosotros les ofrecemos obtener su "Devolución" (podérselos recuperar en efectivo), de tal manera que lo utilicen para incrementar sus ganancias o como capital de trabajo en su empresa, nuestros objetivo lograr la inmediata devolución de este efectivo de dinero.

A su vez, elaboramos informes escritos que sustentamos oralmente ante su empresa, sobre situaciones que nos presenten, en estos informes exponemos cuales son las consecuencias económicas sobre el pago de impuestos de la consulta. 

Este usted seguro que tenemos la experiencia que su empresa necesita, somos profesionales calificados para responder todas las situaciones que se le presenten a su empresa.

Estemos en Contácto...

OFICINAS LIMA-PERÚ
Calle Dos de Mayo Nº 516, Oficina 201 - Edificio Icono Empresarial, Miraflores

TELÉFONOS
OFICINA: 2064202
RPC: 986608610 | 984387333

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers