• Nuestra experiencia como ex-asesores de la SUNAT y del Tribunal Fiscal nos respalda para brindar asesoría tributaria especializada y acertada.
  • Brindamos asesoría y tranquilidad a clientes que se encuentran inmersos en un procedimiento de cobranza coactiva, analizamos sin costo alguno la documentación proporcionada por el cliente para ofrecerle estrategias legales exitosas.
  • Ponemos a su disposición el Servicio de “ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES SUNAT” pensando en los contribuyentes, empresarios y profesionales que presenten inconvenientes para atender un requerimiento de SUNAT.
  • 1
  • 2
  • 3

Atención de Fiscalizaciones SUNAT

B&B Abogados y Contadores sabe que el objetivo de la Fiscalización de SUNAT es determinar un mayor impuesto del que usted declaró, porque la SUNAT duda o presume que se están declarando menos compras de las reales, o se están utilizando compras sin sustento para pagar menos impuestos. Ahora bien, la SUNAT está fiscalizando empresas porque tienen cuentas de detracciones, de las cuales se van a cobrar las nuevas deudas o multas que generen.

Es por ello que ponemos a su disposición el Servicio de "ATENCION DE FISCALIZACIONES SUNAT" pensando en los contribuyentes, empresarios y profesionales, que muchas veces no saben cómo atender un requerimiento de SUNAT, en el plazo establecido, con los documentos y forma requerida. Su empresa sigue trabajando como si la SUNAT no hubiera llegado a fiscalizarlo y somos nosotros los que nos encargamos de atender a los auditores de SUNAT.

Nuestro servicio consiste en hacer una evaluación previa de los periodos o tributos que serán fiscalizados .Obteniendo así un diagnóstico inicial de las posibles contingencias tributarias y el impacto que tendrían en las finanzas de la empresa. Acto seguido diseñamos el plan de trabajo a realizar para la atención correcta y oportuna del requerimiento desde el inicio hasta el fin de la Auditoria. Preparamos todos los informes, análisis o absoluciones que los Auditores de SUNAT le requiera a la empresa.

Contamos con profesionales Ex-SUNAT y Ex Tribunal Fiscal que les brindaran todo su apoyo en cada etapa de la fiscalización, de esta manera obtendrá un resultado favorable para su empresa, minimizando al máximo los efectos económicos de multas y deudas tributarias.

Estemos en Contácto...

OFICINAS LIMA-PERÚ
Calle Dos de Mayo Nº 516, Oficina 201 - Edificio Icono Empresarial, Miraflores

TELÉFONOS
OFICINA: 2064202
RPC: 986608610 | 984387333

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers