• Nuestra experiencia como ex-asesores de la SUNAT y del Tribunal Fiscal nos respalda para brindar asesoría tributaria especializada y acertada.
  • Brindamos asesoría y tranquilidad a clientes que se encuentran inmersos en un procedimiento de cobranza coactiva, analizamos sin costo alguno la documentación proporcionada por el cliente para ofrecerle estrategias legales exitosas.
  • Ponemos a su disposición el Servicio de “ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES SUNAT” pensando en los contribuyentes, empresarios y profesionales que presenten inconvenientes para atender un requerimiento de SUNAT.
  • 1
  • 2
  • 3

Devolución de Saldo a Favor del Exportador - IGV

Nuestro trabajo consiste en la elaboración del expediente de Devolución de saldo a favor del Exportador, revisión de la información a presentar por los periodos que se solicitará la devolución para garantizar que se cumpla con los requisitos establecidos por ley (Registro compras, ventas, exportaciones) y toda la documentación contable-tributaria que acredita la compra de los insumos y la realización de la exportación.

Elaboramos y Presentamos el PDB-Exportadores, realizamos el cálculo del saldo de IGV a solicitar, llenado y presentación del formulario respectivo (adjuntando la información respectiva), monitoreo e impulso de la solicitud, pasando por la Fiscalización de SUNAT, se hace el seguimiento de la aprobación de la solicitud, la generación de la Nota de Crédito-Cheque por parte de SUNAT, recepción del cheque de devolución y el cobro del mismo.

Estemos en Contácto...

OFICINAS LIMA-PERÚ
Calle Dos de Mayo Nº 516, Oficina 201 - Edificio Icono Empresarial, Miraflores

TELÉFONOS
OFICINA: 2064202
RPC: 986608610 | 984387333

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers